Resultados UNSA Examen Ordinario I Fase 2023 (25 de Setiembre)

Este año se llevó a cabo en primera fase el examen ordinario auspiciado por la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en Perú. Este centro de estudios cuenta con gran reconocimiento a nivel nacional y cada año realiza las convocatorias para los exámenes de admisión.

Este año, las pruebas se realizaron entre el 25 de septiembre de 2022, siendo realizadas de manera presencial. Debido a la alta participación de los postulantes, el proceso fue algo más largo que otros años; pero los resultados serán publicados en la página oficial de la UNSA.

¿Cuándo es el examen UNSA I Fase 2023?

El examen de conocimientos del proceso de admisión modalidad ordinario de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en Perú, rendirá este próximo domingo 25 de setiembre de 2022 los postulantes a las carreras biomédicas deberán asistir a las instalaciones de la casa de estudios desde las 6:45 am a 8:45 am se exigirá la puntualidad del caso.

Los jóvenes que postularon y  rindieron el examen, podrán conocer sus notas vía web. El portal web también asignará las vacantes disponibles a los jóvenes aprobados en alguna de las escuelas a nivel nacional. La UNSA te permite consultar esta y otras informaciones referentes en su portal de búsqueda, a continuación deberás ingresar al siguiente link para que puedas ver la lista de ingresaste UNSA.

¿Qué es el examen Ordinario de la UNSA?

Es un examen de admisión llevado a cabo por la Dirección Universitaria de Admisiones de la UNSA para jóvenes que desean ingresar a la casa de estudios. Este examen se rinde en dos fases cada año siguiendo el cronograma establecido por la casa de estudios.

Este año se recibieron unas 10.644 postulaciones al examen ordinario en fase I para las 864 vacantes en las escuelas del país. Entre las carreras a las que se podían postular los jóvenes están la de medicina, biología, enfermería, ingeniería, arquitectura, arte, entre otras.

Recomendaciones para asistir al examen

Acá te mencionamos como debes asistir al día del examen, y lo que no deberías llevar para evitar contratiempo al momento de ingresar al campus universitario.

Recomendaciones para asistir:

  • DNI, lápiz HB, borrador, y tajador.
  • Carné del postulante (indicará la puerta y facultad de ingreso).
  • Mascarilla K95 o doble mascarilla.
  • Carné de vacunación.
  • Tener el cabello recogido con un moño.

Evitar llevar lo siguiente:

  • Prendas con capucha, gorro, chalinas, etc.
  • Mochila, cartucheras, hojas, lapiceros, apuntes, etc.
  • Reloj, calculadora, USB, celular, etc.

Si no pudiste rendir el examen, o estás interesado en realizar el próximo de ellos, debes estar pendiente al cronograma de actividades de la UNSA. Además, conoce la lista de ingresantes y los resultados, que serán publicados luego de rendir el examen.

Resultados UNSA Examen de Conocimientos I Fase 2023

El examen de conocimientos del proceso de admisión ordinario se ha dado a cabo el día domingo 25 de septiembre, por lo que, los postulantes podrán conocer la lista de ingresantes, puntajes, y cachimbos en las plataformas de Universidad Nacional San Agustín.

Publicación: Resultados UNSA Examen Ordinario UNSA I Fase 2023 (25 de setiembre)

Allí puedes conocer la lista de ingresantes en modalidad ordinaria por las carreras biomédicas, así como buscar nombres a los postulantes. También podrás conocer el orden de mérito y algunas estadísticas, por lo que es una herramienta completa que permite a los estudiantes.

CONTACTO UNSA

Si tienes alguna duda sobre cómo postular o sobre el acceso a los resultados del examen, puedes contactar con la casa de estudios. A continuación, te facilitamos su información de contacto.

  • Teléfonos: 054 221504/054 287657
  • Dirección: Calle San Agustín 107, Cercado, Arequipa, Perú.
  • Correos electrónicos: admision@unsa.edu.pe / mageninstitucional@unsa.edu.pe

También puedes seguir su red social de Facebook, para informarte de los procesos que llevará a cabo la casa de estudios. No dudes en enviar un correo electrónico a la UNSA para aclarar o despejar tus dudas sobre cualquier interrogante que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.