CRONOGRAMA DE PAGOS Banco de la Nación (DICIEMBRE 2021) Pago de Remuneraciones, Pensiones

El día 1 del actual mes de Diciembre el Banco de la Nación dio a conocer el Cronograma para realizar los pagos de Pensiones, remuneraciones administrativas, y administración publica, pueden consultar todas las personas que tengan pagos pendientes. Cada año se realiza un calendario donde se establece cada mes los días de retribución de pago, o ya sea pensión.

Antes de dar a conocer dicho listado, debemos de saber los requisitos que estos solicitan para poder realizar retiro de nuestro pago. Los cuales son:

  • DNI
  • Tarjeta Multired Global Debito, en caso de que queramos realizar retiros superiores a 1.500.000 Soles.

El cronograma de retiros se realizó de manera similar al de meses anteriores, dividiendo dicho orden en sectores y ministerios administrativos y gubernamentales.

Cronograma de pago DICIEMBRE: ¿Quiénes pueden cobrar en el Banco de la nación ?

Los pagos que se efectúan se realizan mediante el Banco de la Nación, estas son mediante las transferencias, o desde el retiro de las ventanillas del mismo, además las personas correspondientes a los pagos según el cronograma de pagos son por:

  • Pensiones a la Administración Pública.
  • Remuneraciones a la Administración Pública.
  • Pensiones de acuerdo al decreto de ley N° 19990.
  • Pensiones de acuerdo al decreto de ley N° 18846 y pensiones por encargo administradas por la ONP.
  • Pensiones pesqueras de acuerdo al decreto de ley N° 30003

Si aun no sabes cuál es tu área y quieres comprobar si perteneces a alguno de estos sectores, puedes ir al siguiente enlace: https://www.bn.com.pe/cronograma-pagos.asp, allí encontrarás cuáles son esos sectores que cobraran según el día. Revisa con calma y orden, de esta manera podrás conocer si perteneces a algún sector de Administración pública.

Ahora conoceremos el cronograma de pagos Banco de la Nación, según los tipos de decretos vigentes, puedes visualizarlo en el botón «Calendario de Pago».

Ley 19990.Pago de pensiones

Se estipuló realizar abonos a las cuentas pertenecientes a los siguientes bancos. Banco de la Nación, BBVA, GNB Peru y Scotiabank. Pero dichos pagos serán realizados según la primera letra del apellido paterno del usuario beneficiado.

Recuerda que puedes visitar en el enlace indicado donde podrás encontrar el cronograma oficial de Pago de Pensiones y Remuneraciones, publicado por el Banco de la nación.

4 comentarios

  1. SOY DOCENTE JUBILADO DE LA 20530, Y QUIERO SABER SI A NOSOTROS NOS PAGA EL ESTADO, O LA ONP, PORQUE HAY BONOS QUE NO NOS LLEGAN , A PESAR QUE DICEN AL SECTOR PUBLICO, Y SOY DEL SECTOR PUBLICO. FAVOR DE ACLARARME ESTO PORQUE NOS ILUSIONAN CON EL BONO Y NO NOS DAN.

  2. Las recargas de celulares por banco Nación mínimo debe ser 3, 5, 10, 15 etc pq asi diseñan las promociones, no 7 las personas no les slcanza.Aplicar correctivo en bien clientes..

  3. Mi petitorio aplicar con los importes de 3, 5, 10 etc en dud plstaformas digitsles o pagina eeb en birn dr lsbnumrrosa drmsnda insatisfecha w no puede ser atendida x estar fuera competencia. Las politicas financieras sobre recarga celulares debe estar orientada a atender a la mayoría de jubilados adultos con pensiones pauprrrimas. Gracias urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *