CRONOGRAMA DE PAGOS Banco de la Nación (SETIEMBRE 2020) Pago de Remuneraciones, Pensiones, Administración Pública

El día 1 del actual mes de Septiembre el Banco de la Nación dio a conocer el Cronograma para realizar los pagos de Pensiones y remuneraciones administrativas. Antes de dar a conocer dicho listado, debemos de saber los requisitos que estos solicitan para poder realizar retiro de nuestro pago. Los cuales son:

  • DNI
  • Tarjeta Multired Global Debito, en caso de que queramos realizar retiros superiores a 1.500.000 Soles.

El cronograma de retiros se realizó de manera similar al de meses anteriores, dividiendo dicho orden en sectores y ministerios administrativos y gubernamentales.

Si aun no sabes cuál es tu área y quieres comprobar si perteneces a alguno de estos sectores, puedes ir al siguiente enlace: https://www.bn.com.pe/cronograma-pagos.asp, allí encontrarás cuáles son esos sectores que cobraran según el día. Revisa con calma y orden, de esta manera podrás conocer si perteneces a algún sector de Administración pública.

Ahora conoceremos el cronograma del pago de pensiones según las leyes que son financiadas debido al presupuesto institucional de la ONP.

Ley 19990.Pago de pensiones

Se estipuló realizar abonos a las cuentas pertenecientes a los siguientes bancos. Banco de la Nación, BBVA, GNB Peru y Scotiabank. Pero dichos pagos serán realizados según la primera letra del apellido paterno del usuario beneficiado.

Recuerda que puedes visitar el siguiente enlace: bn.com.pe/cronograma-pagos.asp allí encontrarás el cronograma oficial de Pago de Pensiones y Remuneraciones, publicado por el Banco de la nación.

Sé el primero en comentar en «CRONOGRAMA DE PAGOS Banco de la Nación (SETIEMBRE 2020) Pago de Remuneraciones, Pensiones, Administración Pública»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*