Resultados ULima Examen de Escolares 2022 1A (11 de diciembre)

La Universidad de Lima, es el centro de estudios de Educación Superior más reconocido del Perú porque brinda la oportunidad de adquirir experiencia profesional a miles de jóvenes peruanos.

Por eso si eres cursante del 5to de secundaria, y deseas ser parte de la ULima, entonces deberás aplicar el examen de escolares. Te recomendamos que te quedes con nosotros para que conozcas como ser uno de los postulantes, veamos.

¿Cuándo es el examen de Quinto de Secundaria ULima?

La Universidad de Lima dio a conocer el cronograma de ingreso escolar, indicó en su sitio web que para este próximo mes de diciembre se realizará el examen escolar, el cual como ya mencionamos va dirigido especialmente a aquellos estudiantes que estén cursando el quinto de Secundaria.

Dicho examen se realizará de manera virtual, específicamente el día sábado 11 de diciembre de 2021, a las 8:30 de la mañana. Ahora bien, para corroborar la lista de ingresantes solo debes estar muy pendiente de la publicación de resultados, la cual será el día jueves 16 de diciembre de 2021, a las 18.00 horas.

Recomendaciones técnicas para realizar el examen

Ahora bien, para poder presentar el examen virtual deberás contar con algunos requisitos técnicos, tales como:

  • Una PC o laptop con Windows 7, o Macintosh OS X (10.12) o mayor.
  • Buena conexión a Internet con navegador Mozilla Firefox v20.0 o Google Chrome v25.0.
  • Una resolución de cámara de al menos 800×600.

Una vez cumplas con los requerimientos establecidos, deberás hacer tú inscripción virtual a través de la página web de la ULima webaloe.ulima.edu.pe. El tiempo límite para la postulación será el día viernes 3 de diciembre de 2021 a las 18:00 horas.

Resultados Examen de Escolares ULima 2022 – 1A

El desarrollo del examen de escolares proceso 2022-1A se llevará a cabo de manera virtual el sábado 11 de diciembre de 2021, y a partir del 16 del mismo mes se podrá ver los resultados de la lista de ingresantes de quinto se secundaria.

Publicación: Resultados ULima Examen de Escolares 2022 1A (11 de diciembre)

Algo que debes tener presente es que la Universidad de Lima siempre brinda ayuda a sus postulantes, por eso luego de realizar tu inscripción, podrás tener la oportunidad de realizar un simulacro del examen para que conozcas un poco cómo será el proceso y así estar más preparado, para ello tendrás desde el 11 de octubre al 6 de diciembre del presente año.

Requisitos para postular a la Universidad de Lima

Antes que nada, es necesario que conozcas los requisitos que debes cumplir para poder ser uno de los postulantes a estudiar en la Universidad de Lima, para presentar el examen de escolares 2022 1A y estar dentro del listado de ingresantes debes tener estos requisitos:

  • Notas certificadas que corroboren que eres estudiante de quinto de secundaria o en su defecto la constancia de estudios emitida por el colegio en el cual cursó estudios de 5to de secundaria actualmente.
  • Poseer el DNI si eres de nacionalidad peruana y en caso de ser extranjero el carné o pasaporte legal.
  • Un tercer requisito es el documento de declaración jurada.
  • No olvides el reporte de inscripción como postulante, así como el documento de pago de inscripción.

Por último, en cuanto a los puntajes, podemos indicar que debes tener al menos entre 300 y 600 puntos para poder aprobar el examen de escolares. Así que no lo dudes y ponte en marcha para poder ser parte de la comunidad educativa de la Universidad de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *