Resultados CEPRUNSA Ciclo Quintos Examen Perfil Vocacional 2021 (28 de noviembre)

Como ya sabemos el Dr. José Paz Machuca ya hace meses que declaró, que existen 4 mil estudiantes que participan por alguno de los 546 cupos disponibles para la admisión a la modalidad 5to de secundaria. Aquí entrarás las cuarenta y siete escuelas profesionales.

Recordemos que el examen estará conformado por un total de cincuenta preguntas y que los estudiantes tendrán un límite de tiempo que está constituido por setenta minutos. Ahora bien, los costos se mantendrán; es decir, que los alumnos que vengan de colegios particulares tendrán que cancelar mil cincuenta soles, estudiantes de colegios con convenio tienen un monto de novecientos soles y los estatales setecientos cincuenta soles.

Exámenes de Universidades Modalidad Presencial

Las carreras que tendrán examen y resultados de forma presencial son:

  • Universidad Nacional Federico Villareal, el cual contará con Examen presencial.
  • Universidad Nacional Mayor de San Marcos, examen de admisión presencial.
  • CEPRUNSA Ciclo Quinto centro Pre (Arequipa). Examen Perfil vocacional presencial.

Examen Perfil Vocacional Ciclo Quintos CEPRUNSA 2022

El examen se llevará a cabo de forma presencial el día 28 de noviembre y los resultados se darán a conocer el mismo día de presentar la prueba. Es importante que los alumnos cumplan con los horarios y requisitos que se le fue dado a través del correo habilitado.

Mirar Aquí: Resultados Examen Perfil Vocacional Ciclo Quintos CEPRUNSA 2022

En la modalidad de quinto año de secundaria los estudiantes de carreras generales tendrán que presentar el examen el día domingo 28 de noviembre de 2021, y para las carreras de medicina, arte, arquitectura y enfermería será el veinte y nueve de noviembre.

Recomendaciones para asistir al examen

Entre las normas que se deben cumplir se hace énfasis en: Llevar doble mascarilla, lápiz HB, tajador y borrador, llevar consigo un tablero de plástico o madera, recordemos que el examen se hará en el campus de la universidad, esto con el fin de evitar conglomeraciones.

Con respeto a la vestimenta no se va a permitir prendas con capuchas, gorros, billeteras, relojes, calculadoras, collares, aretes ni dispositivo electrónico. El cabello debe estar recogido con un moño.

Si tiene más dudas al respecto puede visitar la página de UNSA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *