Resultados CEPREUNMSM Ciclo Ordinario 2021 I (12 diciembre)

En Perú se encuentra una de los mejores Centros de Estudios Universitarios, estamos hablando del CEPRE San Marcos, la cual se encarga de proporcionar la guía que necesitas al momento de egresar de la secundaria, por ello debes presentar el examen de admisión si deseas ser parte de esta comunidad universitaria.

Así que hoy te daremos todos los detalles que necesitas conocer con respecto a la fecha de presentación del examen, requisitos para ser postulantes y cuando será la publicación de los resultados. Así que sin más preámbulo veamos.

Ciclos de presentación de la CEPRE San Marcos

Es necesario que conozcas los distintos ciclos que ofrece la CEPRE San Marcos para los futuros postulantes y llegar a formar parte del listado de ingresantes que desean formarse a nivel profesional en las carreras que ofrecen.

Estamos hablando de 3 ciclos:

  • Ciclo Ordinario: se trata de un examen para los jóvenes egresados de quinto de secundaria para ser aceptados de forma directa a la Universidad Mayor San Marcos.
  • Ciclo de reforzamiento: este ciclo va exclusivamente para alumnos de CEPRE San Marcos y el público en general.
  • Ciclo especial: en este ciclo preparan a los alumnos para rendir el examen de admisión de la UNMSM u otras casas de estudios.

Ten presente que para poder aprobar el examen de admisión de este ciclo, el postulante deberá obtener 900 de puntaje.

Resultados CEPREUNMSM Ciclo Ordinario 2021 I

Las fechas para la presentación del examen de admisión por el Ciclo Ordinario I 2021 se pautaron para los días 27 y 28 de noviembre de 2021, contando con una lista de ingresantes de cuatro mil postulantes para cada día, lo cual los resultados para saber la lista de ingresantes será el día domingo 12 de diciembre.

Publicación: Resultados CEPREUNMSM Ciclo Ordinario 2021 I (12 de diciembre)

Deberás ingresar a la página oficial del Centro de estudio para poder conocer si fuiste aprobado o no en el examen.

Beneficios de estudiar en CEPRE San Marcos

Ahora que ya sabes cuáles son los ciclos de estudio que ofrece el CEPRE San Marcos, es importante que conozcas los beneficios de ser uno de los jóvenes postulantes para sus cursos y demás.

  • Ofrece exámenes de simulacro, que permiten al estudiante conocer de antemano o tener una idea del modelo de lo que será el examen de admisión, además, será una preparación previa para poder aprobar con éxito la prueba.
  • También ofrece un sistema de clases a través de zoom, algo que sin duda facilita y amplía las posibilidades de pasar con uno de los mejores puntajes, pues podrás responder las dudas y contar con la mejor asesoría posible.
  • Aunado a esto, los postulantes para el CEPRE San Marcos tendrán la posibilidad de cursos en distintas áreas de estudio, por ejemplo, Química, Biología y Física. Además, de afianzar habilidades de cálculo matemático, así como la habilidad verbal.

Por todos estos beneficios y muchos más es que no puedes perder la oportunidad de apuntarte para ser uno de los futuros jóvenes que estén en la lista de ingresantes del CEPRE San Marcos y aprovechar la calidad educativa de sus profesores en aras de mejorar el nivel técnico y profesional de los jóvenes peruanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *