Luz del Sur ¿Cómo ver mi recibo y mi deuda online? 2021

Estar al día con el pago de servicios como la luz, gas y agua es muy importante hoy en día. Los servicios de electricidad y calefacción son muy comunes en varios países. En algunos estos son servicios públicos gratuitos. Pero en otros se requiere de estos servicios por empresas privadas. Una de ellas es Luz del Sur. Aquí te mostramos cómo ver tu recibo y deuda de manera online.

No te pierdas ningún detalle sobre este tema tan importante. No dejes que se te acumulen recibos y conoce si estás al día. Veamos un poco más sobre este tema y ser cada día mejor ciudadanos de nuestro bello país.

Qué es Luz del Sur

Luz del Sur es una empresa de carácter privado que se encarga de brindar servicio eléctrico a toda la capital del Perú. Se trata de una sociedad anónima fundada en el año 1994, con sede en Lima, la capital de Perú.

Es considerada como una de las más grandes distribuidoras de servicio eléctrico no solo en Perú sino en otras partes del mundo, ya que posee muchas empresas afiliadas a este gran monopolio natural. Bajo el lema «Llevamos más luz que Luz» esta empresa privada ha logrado ser una de las predilectas por muchos limeños. Entérate además de los servicios que ofrece de manera virtual y como puedes ver tu recibo y tú deuda online.

Cómo puedo ver mi recibo de Luz del Sur por internet

Los recibos de luz tienen su historia entre nosotros. Siempre es común escuchar esta palabra en muchos hogares de Perú, así como en otros países. Y es solo a través del recibo de luz que podemos conocer cuánto servicio eléctrico hemos y estamos consumiendo. De allí que te interese saber cómo ver tu recibo antes de recibirlos en tus manos.

Si eres uno de los miles de clientes de la compañía privada Luz del Sur, te emocionará saber que tienes dos maneras de ver tu recibo de luz, una que es la más común, de forma presencial y otra muy novedosa, que es la forma online. A continuación, hablaremos un poco más de esta maravillosa opción que evita muchos disgustos y ahorra bastante tiempo.

Paso a paso para ver tu recibo de Luz del Sur vía online

Vía internet es posible conocer el recibo y tu deuda de servicio eléctrico. En solo cinco sencillos y rápidos pasos podrás ver tu deuda y tú recibo. Comencemos:

  1. Dirígete al sitio oficial luzdelsur.com.pe
  2. Escoge y presiona la opción «Descarga tu Recibo»
  3. Coloca tu número correspondiente al suministro eléctrico y dale clic a la pestaña «Consultar»
  4. Escoge el recibo y presiona «Ver»
  5. Aparecerá en tu pantalla el recibo de Luz del Sur que tanto buscabas.

Sé el primero en comentar en «Luz del Sur ¿Cómo ver mi recibo y mi deuda online? 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*