Cómo consultar el estado de cuenta de CMR Falabella por Internet

Cuentas con una cuenta en Falabella, pero tienes la interrogante de ¿Cómo consultar estado de cuenta CMR Falabella por Internet? Quédate con nosotros y acompáñanos para que puedas conocer los pasos que debes seguir para lograr esta consulta.

Para comenzar dándole respuesta a esta interrogante, es importante conocer la fecha en la cual le debe llegar su recibo o estado de cuenta. El estado de cuenta, debe llegarle entre los días 11 y 5 de cada día de pago de la tarjeta de Falabella. Esto es si han realizado operaciones en el período de facturación.

Si al recibir no está acorde a lo facturado, debe realizar el reclamo. Esta inconformidad tiene un plazo de 30 días hábiles, luego de haber recibido el estado de cuentas, si por alguna razón no realiza la inconformidad en los días correspondientes. Este no será tomado en cuenta y aceptarán que está conforme.

¿Qué necesita para consultar los estados de cuenta CMR Falabella por internet?

Este trámite no es para nada complicado, sin embargo, le diremos los pasos a pasos que debe seguir para consultar su cuenta CMR Falabella.

  1. Entra a tu navegador de preferencia y dirígete a la página del Banco de Falabella, o puedes entrar directo haciendo clic aquí.
  2. Una vez dentro de la página, debe dirigirse a las opciones que encontrará en la parte superior y dar clic en Banca Internet.
  3. En dicho apartado debe ingresar su DNI y la Clave correspondiente.
  4. Para culminar hace clic en Ingresar. Luego dirígete a la opción Estado de Cuentas, esta opción se encuentra a la derecha de la pantalla.

Banco CMR Falabella

¿Por qué me cobran el envío de Estado de Cuenta?

El envío de Estado de Cuenta en físico, tiene un cobro ya que se le lleva al cliente hasta su hogar. Como dijimos anteriormente, este se le debe entregar entre los 11 y 5 días, luego de haber realizado un movimiento en el período de facturación. Este pago es mensual, y lo puede evitar si así lo desea. Lo que debe hacer es solicitar el envío del Estado de Cuentas a través del correo electrónico.

¿Cómo puedo realizar esta solicitud? Existen dos maneras de solicitarlo, los cuales son:

  • En los Centros Financieros.
  • Por medio de la Banca Telefónica.

Para saber el monto que se debe pagar, puede hacerlo mediante estos medios: Banca por Internet, APP de Falabella, Agencias de Falabella o también llamando a la Banca Telefónica. Para las provincias y Lima, el número es el siguiente (01) 615-4300.

Pagos que se pueden realizar

Estos pagos se dividen en tres, los cuales vamos a detallar para una mejor explicación.

  • Pagos mínimos: Es una opción de poder pagar las deudas, este hecho se basa en fracción de la capital (La cual es la 24ava de los consumos) ya sean cuotas de interés, periodo o gastos.
  • Pago Total: Como su nombre lo indica, se refiere al pago completo del mes facturado.
  • Pago a cuenta: Esta opción es para aquellas personas que desean pagar un poco más del pago límite o incluso puede realizar un pago inferior a dicho monto, o también realizar el pago total de la línea de crédito.

Sé el primero en comentar en «Cómo consultar el estado de cuenta de CMR Falabella por Internet»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*