Resultados UNJFSC Examen ordinario 2021 II (28 de noviembre)

Para todos aquellos postulantes para estudiar en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión mediante el proceso de admisión modalidad ordinario 2021 II, la misma casa de estudio ha informado hasta cuándo durará el período de inscripción; el cual comenzó el pasado 4 de octubre y cerrará el día 22 de noviembre.

La fecha programada para llevarse a cabo este examen ordinario será el 28 de noviembre hasta los momentos (se recomienda estar muy atentos a posibles cambios en la fecha). Los resultados examen ordinario y lista de ingresantes se espera que estén disponibles ese mismo día.

Previo al proceso de inscripción, los postulantes deberán realizar su pre-inscripción (proceso que se encuentra aún vigente) a través de la página oficial de la UNJFSC, en el cual podrán hacer el registro de los datos tus datos, tanto personales como académicos, necesarios para la postulación.

Examen Admisión Modalidad Ordinario UNJFSC

Tal como se hizo con el examen de admisión modalidad espacial llevado a cabo el pasado domingo 7 de noviembre, se cumplirá para el día 28 de noviembre con todos los protocolos de bioseguridad; por lo que se les exigirá a todos los postulantes traer doble mascarilla y protector facial para dicho día. (Es posible que se realice la prueba antígeno para descarte de COVID-19).

Los resultados del listado de ingresantes se publicarán el mismo día del examen, aquí podrás ver la lista de los futuros cachimbos y sus puntajes.

Mira aquí: Resultados Examen Ordinario UNJFSC 2021 II 28 de noviembre

El examen será en horas de la mañana, hasta ahora se espera que la hora de ingreso sea de 7:30 am a 9:00 am (puede estar sujeto a cambio), por lo que te recomendamos llegar a tiempo ya que luego de estas horas no se aceptarán más ingresos. Debes presentar los documentos solicitados para dicho examen sin excepción (carnet de postulante y DNI). De no hacerlo no podrás realizar el examen.

Requisitos para el Examen Ordinario

Una vez terminada la pre-inscripción el sistema otorgará un Código y una Ficha de Pre-inscripción, junto con ellos también se dará acceso al Formulario de Solicitud. Estos tres elementos se deberán presentar en la Oficina de Admisión de la universidad (en el caso de la Ficha de Pre-inscripción y el Formulario de Solicitud, impresos) para el proceso de inscripción. Junto con ellos también se deberá llevar:

  • Comprobante de pagos por derecho de Inscripción y carpeta del postulante.
  • Fotocopia simple del documento de identidad: DNI, Pasaporte, o carné de extranjería.
  • Constancia de logro de aprendizaje o Certificado Oficial de Estudios.
  • Para los que terminaron sus estudios secundarios en el extranjero, deberán presentar Certificados de Estudios visados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y traducidos a nuestro idioma de ser necesario.
  • Fotografía tamaño carnet. Esta debe ser sin filtros, y sin accesorios que impidan la visualización del rostro, como lentes, gorro, etc.

Por último, cada estudiante debe estar bien familiarizados con las normas establecidas en el Reglamento General de Admisión en su artículo Nº49; de faltar con algunas de estas normas el postulante no será calificado por lo que no podrá ver nota alguna, y perderá el derecho a reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *