Resultados Preliminares Nombramiento Docente 2021

Como sabrás, la prueba para las personas inscritas en el Concurso de Nombramiento Docente para ese 2021 realizado por la MINEDU, luego de algunos cambios, por fin se programó para este mes de noviembre, para ser más específicos el día 13. Este día se tomarán todas las medidas de seguridad y prevención, para resguardar a todos los asistentes. 

A través de la página oficial del ministerio de educación (puedes acceder con este enlace) en la categoría MODELO ubicada en la parte lateral izquierda de la página, encontrarás diferentes herramientas de preparación para el examen, como pruebas anteriores, temarios, etc. Es muy importante que utilices ese material de apoyo, ya que puede aumentar tus posibilidades de aprobación. 

Centros de evaluación para el Nombramiento de Docente

Otra de las cosas que cabe mencionar, es que ya están disponibles los sitios o centros en los que se llevará a cabo la evaluación, por lo que se ha dispuesto una página en la cual cada participante podrá conocer cuál es el lugar que le corresponde para este 13 de noviembre. Podrás acceder a dicha página haciendo clic aquí. Y para hacer la consulta solo necesitas introducir tu documento de identidad, identificar el código que te aparecerá en una imagen y listo. 

Resultados Preliminares del examen de Nombramiento Docente 2021

La publicación de los resultados preliminares se tiene programado para el 23 de noviembre, 10 días después de realizarse la prueba; luego de esto se abrirá el proceso de reclamos para que todos aquellos que observen irregularidades en sus resultados puedan presentar sus quejas. Los resultados finales serán publicados el 29 de noviembre. 

Ver el listado de: Resultados Preliminares Nombramiento Docente 2021

Luego de transcurrir este tiempo, las acreditaciones para los sí aprobaron se realizarán el próximo año, desde el 21 de enero al 4 de febrero del 2022 para ser más específicos. De esta forma se estableció el cronograma para la Prueba Única Nacional para el nombramiento docente.

Esta convocatoria permitirá determinar el ingreso a la carrera pública magisterial y cuadros de méritos a diferentes docentes de Perú, y podrán acceder a la contratación del periodo 2022 – 2023 a las instituciones educativas, por lo que para acceder a la vacante debieron de ingresar al concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *