Resultados CPU UNJFSC Examen 2021 III (21 de Noviembre)

Si todavía no te encuentras inscrito para el examen admisión UNJFSC examen 2021 III, te informamos que aún tienes tiempo, ya que el último día es el catorce de noviembre de este año.

Requisitos para la Inscripción admisión CPU III

Te mostramos cuales son los requisitos que debes de tener para inscribirte al examen de admisión modalidad CPU UNJFSC ciclo 2021- III. Ten en cuenta lo siguiente:

  1. El estudiante debe contar con la constancia de Apto del CPU, el cual se le hará entrega por medio del correo electrónico que cada alumno dejo en el formulario. Es importante que el estudiante haya cancelado la cuota del ciclo académico.
  2. Contar con el certificado de aprobación del primero hasta el quinto de secundaria.  
  3. Si el certificado es por colegio particular, el mismo debe estar visado por el UGEL.
  4. En caso de ser colegio estatal, no es necesario estar visado.
  5. Haber realizado el pre inscripto online. Si ya hizo la pre inscripción debe descargar la solicitud y ficha en PDF y luego sellar, firmar y escanearlo.
  6. Presentar el DNI escaneado por ambos lados y en una buena resolución.
  7. Para terminar los documentos deben estar en formatos PDF y enviarse en conjunto al correo: admisión2021-II@unjfsc.edu.pe.

El pago del Centro Preuniversitario y otras modalidades tendrá un limite hasta el treinta de noviembre. Mientras que el pago de examen general tendrán una fecha confine hasta el siete y catorce de diciembre. Y el examen de estudiantes de centro preuniversitario y otras modalidades, hasta el cuatro de diciembre.

Resultados CPU UNJFSC ciclo 2021 III

Conoce la publicación de la lista de ingresantes, los resultados serán publicados el mismo día del examen, es decir, el 21 de noviembre para el examen de admisión modalidad CPU de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión ciclo 2021- III. Lo cuál se llevará a cabo de forma presencial. Ahora Ingresa al siguiente enlace.

Ver aquí: Resultados del Examen de Admisión CPU 2021 III Domingo 21 de Noviembre

Examen modalidad CPU 2021-III

Las autoridades de la universidad y del gobierno han tomado las medidas necesarias para que los estudiantes puedan realizar el examen CPU UNJFSC de manera presencial, en donde se hace énfasis que se va a cumplir estrictamente las condiciones de bioseguridad.

El examen se realizará el 21 de noviembre, los resultados serán entregadas ese mismo día. El Examen de Admisión 2021 III modalidad CPU se hará en un foro de solo la mitad de su capacidad para cumplimiento de los protocolos del COVID 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *