Derrama Magisterial reprograma pago de creditos sin intereses a docentes

DERRAMA MAGISTERIAL OFRECE REPROGRAMACIÓN DE CRÉDITOS SIN INTERESES A SUS AFILIADOS Y USUARIOS: Los docentes o maestros del Perú podrán solicitar este beneficio a través de la página web de la Derrama Magisterial, siendo esta la siguiente www.derrama.org.pe. Luego deberán ingresar a la opción que se le conoce o se denomina como “Reprograma tu crédito”, de esta manera podrán solicitar el beneficio correspondiente.

Este beneficio la Derrama Magisterial ha decidió otorgarlo a diferentes docentes y maestros peruanos, con la finalidad de contribuir con la tranquilidad y el bienestar de cada uno de ellos y mas en este periodo tan difícil de Emergencia Nacional que no solamente el Perú está pasando.

La DM o Derrama Magisterial, está ofreciendo el beneficio de reprogramación de crédito a más de 280,000 docentes afiliados que pertenecen al Perú (más de 94% de la población de docentes nombrados) sin moras, intereses y tampoco ningún tipo de recargo en el pago de sus cuotas futuras.

La solicitud de este beneficio, como lo mencionamos anteriormente, se puede realizar a través de la pagina web o sitio oficial de la Derrama Magisterial, el cual es (www.derrama.org.pe), una vez estando adentro de la pagina, el docente deberá ingresar a la opción de “Reprograma tu crédito”, luego solo le quedará ingresar los datos para realizar la solicitud o petición correspondiente y posteriormente la DM o la Derrama Magisterial se pondrá en contacto con el docente.

Este nuevo canal virtual de atención, ha sido habilitado para proporcionarle a los que se encuentran asociados, la facilidad en este difícil periodo decretado por las autoridades, además les brinda un acceso rápido y confiable contribuyendo de la mejor forma en la estabilidad económica de cada uno ante esta ruptura.

Se debe destacar que, de acuerdo a las facultades que proporciona el Estado de Emergencia al desarrollo de actividades financieras, la Derrama Magistral continúa brindando servicios crediticios y previsionales en todas las agencias que se encuentran a nivel nacional, en un horario de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm.

Para ello, la entidad desde hace un tiempo viene cumpliendo con todas las medidas de salud dispuestas por las autoridades, con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la comunidad.

Sobre la Derrama Magisterial

La Derrama Magisterial, es una institución de Seguridad Social Privada, la cual pertenece o integra todos aquellos docentes, profesores o maestros que trabajan en las diferentes instituciones educativas que se encuentran en el Estado. La función principal de dicha institución, es administrar con transparencia y eficiencia los aportes mensuales de sus asociados, para que cuando finalice su vida laboral, este pueda contar con un fondo de retiro importante y por supuesto altamente rentable.

Adicionalmente, también integra un Programa de Prevención Social, el cual otorga beneficios previsionales en caso de que la persona sufra de alguna invalidez o fallecimiento. Además, con el pasar de los años la institución se ha convertido en el líder nacional en el rubro de seguridad social, gracias al modelo de gestión moderno que posee, el cual privilegia la calidad de atención y satisfacción de la gran familia de afiliados.

1 comentario en «Derrama Magisterial reprograma pago de creditos sin intereses a docentes»

  1. VILMA ROCIO HANAMPA ROQUE | el 7 mayo, 2020 a las 11:54 am | Responder

    yo profesora vilma Rocio Hanampa Roque estoy al dia en los pagos de mi crédito en la derrama y quiero solicitar mi reprogramcion de credito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*